Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Conocé México y Playa del Carmen junto a Basa

Conocé México y Playa del Carmen junto a Basa

Desde Basa World Travel te invitamos a nuestra próxima salida grupal con destino a la ciudad de México y Playa del Carmen, el próximo 14 de abril de 2018.

Del 14 al 26 de abril, te invitamos a conocer la ciudad de México, con tres noches de alojamiento allí en el Hotel Royal Reforma, y Playa de Carmen, con otras siete noches en el Hotel Riu Playacar con all inclusive, más excursiones.

Ciudad de México

La ciudad de México es uno de los destinos más disfrutables del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán. Desde Basa te recomendamos visitar sus barrios inundados del art nouveau y art déco, disfrutar su oferta gastronómica y perderte por las calles de la ciudad con más museos del mundo.

Playa del Carmen

Se trata de uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, gracias a la vibrante vida marina y las deslumbrantes cavernas submarinas. En tierra firme, Playa es una versión más a la moda y más moderna que la aldea de pescadores que solía ser. Pasá un tiempo de calidad en el campo de golf o saludá a los juguetones monos araña en el santuario The Jungle Place. Explorá las antiguas ruinas mayas de Cobá o involucrate en alguna buena observación de personas mientras comprás y paseás por la Quinta Avenida.

Tarifa por pasajero en base doble: USD 3.100 (sujeto a variación cotización del dólar).

Itinerario

  • Sábado 14 de abril: Salida desde Paraná. Vuelo desde Rosario a México Ciudad vía San Pablo.
  • Domingo 15 de abril: Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, asistencia y traslado al hotel seleccionado.
  • Lunes 16 de abril: Visita por la ciudad, Zócalo con Palacio Nacional, excavaciones Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, calles del centro histórico pasando frente al Teatro de las Bellas Artes y la Alameda Central; continuando por Av. Paseo de la Reforma para llegar al del Bosque de Chapultepec y recorrido panorámico por la zona residencial de las Lomas de Chapultepec.
  • Martes 17 de abril: Excursión de un día a Taxco, salida por la autopista del Sol para visitar en ruta, Cuernavaca conocida por “la ciudad de la eterna primavera”. Continuaremos hacia Taxco, pintoresca población minera, con destacados maestros orfebres en plata, recorreremos sus calles empedradas, llegando a su tradicional centro para encontrarnos con la majestuosa Iglesia de Santa Prisca, de arquitectura barroca.
  • Miércoles 18 de abril: Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Llegada al Aeropuerto Internacional en Cancún, asistencia y traslado al hotel seleccionado en Playa del Carmen.
  • Del 18 al 24 de abril: Días libres para actividades personales.
  • Miércoles 25 de abril: Traslado de salida del hotel en Playa del Carmen al Aeropuerto Internacional de Cancún. Vuelo desde Cancún, vía Lima, a Rosario.
  • Jueves 26 de abril: Arribo a la ciudad de Rosario y traslado hacia la ciudad de Paraná.

Reservas y más información

Dirección: Carlos Pellegrini 80, Paraná.

Teléfono: 0343-4310031.

E-mail: saraembon@basaworldtravel.com.ar / carolinabasa@basaworldtravel.com.ar

Sitio web: www.basaworldtravel.com.ar

(*) Administración general en Basa World Travel.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1