Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Conocé todo lo que puede hacer por vos la reflexología facial

Conocé todo lo que puede hacer por vos la reflexología facial

La reflexología facial se utiliza efectivamente en el tratamiento de estrés, parálisis facial, neuralgias, epilepsia, daños cerebrales, desequilibrios hormonales, tartamudez o dislexia, bruxismo y problemas de columna o postura, entre otros. Conocé más sobre esta terapia milenaria en esta nota.

En nuestro rostro encontramos 1200 terminaciones nerviosas pertenecientes al sistema nervioso central. Estas zonas reflejas se comunican con los órganos internos, las glándulas, el aparato circulatorio y el sistema linfático y se conectan también con los canales energéticos, llamados meridianos por la medicina china.

¿Qué hace por mí la reflexología facial?

Entre los principales beneficios de un tratamiento de reflexología facial podemos mencionar que es una terapia holística preventiva y curativa; nos permite sentir una profunda relajación y bienestar; internamente descompone toxinas y comienza el proceso de liberación de estas, estimula los distintos sistemas del cuerpo de forma integral, aumenta el flujo sanguíneo a todos los órganos del cuerpo; favorece el manejo de ansiedad, depresión, miedo y trastornos de estrés y aumenta el ánimo, restablece el equilibrio y aumenta la energía.

Beneficios estéticos de esta terapia

Con la reflexología facial también podés obtener beneficios estéticos, ya que al presionar y estimular los músculos del rostro, se regula el estado de humedad de la piel, se devuelve la tensión a los músculos y se irrigan las líneas de expresión, proporcionando una apariencia más tersa y suave, logrando así atenuar el mecanismo de envejecimiento.

(*) Directora en Alma y Cuerpo Escuela de Reflexología Holística.

Enviar un comentario


UA-41853528-1