Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Confort para tu piel seca y desnutrida

Confort para tu piel seca y desnutrida

En esta entrega te acercamos una de las ofertas vigentes hasta el 14 de agosto, el Baño de espuma con leche, miel y arroz de SwissJust. A continuación, te contamos todas sus propiedades y sus usos.

Un baño de inmersión que reúne las propiedades del jabón y las cualidades de una crema para el cuerpo. Protege la piel, suavizándola y brindándole flexibilidad. Brinda un efecto reconfortante mientras proporciona humectación de acción prolongada. Adecuado para toda la familia.

Cómo y cuándo usarla

Piel enrojecida, irritada, quemaduras solares: Para reconfortar y humectar utilizar diariamente el Baño de espuma con leche, miel y arroz y luego aplicar Loción cremosa de malva varias veces al día. Para una mayor hidratación duradera de 24 horas aplicar Body butter de sándalo en todo el cuerpo. Para reconfortar la piel luego de la exposición solar pueden aplicarse compresas heladas con Aceite esencial de lavanda.

Piel seca, sensible, deshidratada, o sin vitalidad: Utilizar diariamente el Baño de espuma con leche, miel y arroz. Complementar con hidratación duradera de 24 horas con el Body butter de sándalo o humectar la piel con la Loción cremosa de almendras o Aceite vehicular de almendras sobre la piel húmeda después del baño.

Conocé más ofertas hasta el día 14 de agosto, ingresando en mi página de Facebook: Magalí Angelone – Bienestar Natural. Para adquirir esta promoción y muchas más podés comunicarte al (0343) 155120785.

(*) Directora regional de SwissJust.

Enviar un comentario


UA-41853528-1