Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo ahorrar en tus compras sin salir de casa

Cómo ahorrar en tus compras sin salir de casa

¿Sos de las personas que siempre se pierden una promoción especial? ¿O de esas personas que quieren ahorrar pero nunca encuentran descuentos en los productos que buscan? ¿O de las que no tienen tiempo para preguntar precios?

Si es así, tenemos buenas noticias para vos: ¡ahora ya podés comenzar a aprovechar todas las ofertas de los negocios y supermercados más importantes de Argentina sin salir de casa y sin perder tiempo!

¿Cómo? ¡Muy fácil! Ofertero llegó al país y ya está siendo un éxito total entre los usuarios que buscan promociones online así y entre los comercios que ahora tienen un lugar perfecto para publicar sus folletos y llegar a más clientes. Ofertero es uno de los emprendimientos más recientes de marketing digital, que facilita las compras inteligentes y un mayor ahorro de dinero y tiempo. Se trata de una plataforma donde se publican folletos y catálogos actualizados de diferentes comercios y eso te permite ver, en tiempo real, todas la promociones vigentes y descuentos especiales que hay de tus marcas favoritas.

¿Cómo funciona? Sólo tenés que suscribirte con tu correo electrónico y los folletos te van a llegar, apenas se publiquen, a tu bandeja de entrada para que no te pierdas ninguna oferta.

Los folletos y catálogos también están disponibles en el sitio web: acá podés ver los mejores descuentos de Coto para esta semana ofertas de Coto. Otras promociones interesantes son las ofertas de Dia. Esta semana tienen la promoción especial 3×2 en artículos para bebés como pañales y leche, y rebajas importantes en otros productos de la canasta básica: ¡a mitad de precio!

Incluso podés ver los descuentos de otros negocios, que publican catálogos semanales o mensuales; hay una gran variedad de rubros: supermercados, electrónica, ropa y calzado, farmacias, perfumerías, hogar, jardín, y más.

Sin salir de tu casa, podés enterarte de los productos nuevos, descuentos, ofertas 3×1, y todo tipo de promociones con sólo un clic.

Después de mirar las mejores ofertas online, podés elegir uno de los comercios e ir directamente a ¡comprar todos los artículos en rebaja! Así vas a ahorrar mucho dinero y tiempo.

Esta nueva opción “eco-friendly”, en vez de las revistas y folletos impresos tradicionales, es una forma personalizada para poder recibir sólo las promociones que te interesan y constituye una nueva herramienta para ayudarte a ahorrar en las compras ya que te permite acceder a miles de rebajas, descuentos y ofertas de todo tipo de artículos, en un instante.

¡Suscribete ya y empezá a disfrutar de descuentos increíbles!

Enviar un comentario


UA-41853528-1