Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Combatí la calvicie con TRC

Combatí la calvicie con TRC

Caspa, seborrea, picazón, pelo débil y quebradizo, pérdida de brillo y desgaste del color son síntomas de un proceso que está en marcha: La calvicie. En TRC contamos con un tratamiento para evitar este proceso, conocelo.

La glándula sebácea, propia de cada capilar, es sensible a somatizar los cambios físicos o emocionales. Cuando se excita su funcionamiento se ve alterado y genera un exceso seborréico que hace a la obstrucción del canal de oxigenación externo de la raíz del cabello.

El resultado es un ahogo de la fibra y se manifiesta en las distintas anomalías mencionadas, si bien no podemos modificar un  factor genético que haga regular la función glandular, TRC  diseñó una línea de productos y metodologías específicas que libera el cuero cabelludo de las toxinas acumuladas y hace recuperar su natural proceso de oxigenación restaurando la salud, equilibrio y lozanía de la fibra capilar.

Decididamente TRC frena este factor de conflicto. A un tiempo, recupera el pelo débil, mejora la calidad del cabello y evita el tan temido proceso de la calvicie. Conservar el cabello y tu imagen, solo depende de vos.

En el Centro de Recuperación Capilar TRC Paraná vas a encontrar las repuestas a los problemas capilares, belleza desde la salud. Consultas sin cargo, pedí tu turno al (0343) 4227786 o vía WhatsApp al 3434515467

(*) Facebook: TRC Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1