Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Colores de México

Colores de México
  • On 15 Junio, 2013
  • http://www.mujeresdivinasweb.com

El DF de México es una de las ciudades más dinámicas y grandes del mundo, así como un conglomerado de orígenes culturales legendarios y modernos. Es por ello que seduce y fascina a quienes la viven y disfrutan.

Si es usted un aventurero de la gastronomía, la capital mexicana es el lugar ideal para probar diferentes comidas, allí encontrará una oferta tentadora.

La barbacoa es una exquisita carne de cordero cocinada a vapor en brasas debajo de la tierra; las quesadillas, tortillas de maíz rellenas de queso, vegetales, pollo, o carne de res; los famosos tacos, están los tradicionales Tacos de Canasta, que son pequeñas tortillas de maíz rellenas con frijoles, o papa, o carne y los típicos tacos de suadero o carnitas; los tamales son tradicionales en el desayuno o cena; las tortas están elaboradas con pan blanco relleno (estilo sándwich) de embutidos, queso, huevo, carne de res o pollo.

Esta capital es privilegiada ya que ofrece lo que muy pocas pueden: se ubica en el centro de todo aquello que te interesa: la cultura, la naturaleza, los espacios turísticos, de educación, entretenimiento, salud, religión y vida nocturna.

 

Taxco: pueblo mágico

Taxco es una hermosa ciudad colonial y uno de los destinos más atractivos del estado de Guerrero. Se localiza en un área geográfica definida por montañas y cerros, los cuales le brindan a su horizonte cierta proyección topográfica, característica del norte de esta entidad del país. La gran explotación minera desarrollada en el lugar, en especial para la obtención de plata, consolidó a Taxco como uno de los núcleos mineros más significativos de los tiempos novohispanos. Muchos de los hermosos edificios que ennoblecen sus calles, datan precisamente de tal época dorada.

Quien recorre por vez primera este magnífico lugar, por lo general queda fascinado por la atmósfera virreinal que lo particulariza. Lleno de antiguas y señoriales casonas, con calles empedradas y sugestivos callejones, los visitantes al recorrer todo lo anterior, arriban a gratas plazas de pequeño tamaño y gran encanto.

Los distintos platillos típicos de esta comunidad guerrerense son un tesoro de gastronomía, tradición y cultura. En esta ciudad guerrerense se pueden degustar desde sabrosos caldos hasta extraños insectos, ricos al paladar, como los jumiles.

 

Acapulco: la ciudad que nunca duerme

Ciudad que tiene una magia especial, visitantes y residentes por igual, están encantados por sus atractivos y belleza natural. Siendo un paraíso tropical, Acapulco está lleno de vida. Con una vida nocturna conocida en todo el mundo, Acapulco vibra las 24 horas.

El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día. Basta decir que el propio Elvis Presley filmó aquí la película “Fun in Acapulco”. Durante los años setenta se construyeron las áreas residenciales de Las Brisas, Guitarrón y Brisas Marqués, donde magnates, artistas de todo el mundo y hombres de negocios erigieron lujosas mansiones. Glamoroso, espontáneo y divertido, el puerto de Acapulco, localizado en la costa de Guerrero, es un destino donde los extremos se encuentran. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche encontrarás algo para hacer.

 

Playa del Carmen: en constante crecimiento

Se encuentra en el centro de la Riviera Maya; a sólo 52 kilómetros de Cancún. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región, convirtiéndose en una de las atracciones turísticas más importantes y sofisticados de México.

Blancas playas, aguas cristalinas, arrecifes que atraen a personas de todo el mundo a bucear en estas aguas, restaurantes donde usted puede disfrutar de una atmosfera relajada y tropical , al mismo tiempo que disfruta platillos de cualquier parte del mundo que desee.

Una opción interesante si le gusta una total integración con la naturaleza, puede rentar una motocicleta y dar un paseo por la ciudad y los alrededores. Encontrará muchas arrendadoras de motos, bicicletas y autos.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1