Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Clutch, el más elegante de los accesorios para fiestas

Clutch, el más elegante de los accesorios para fiestas

Los bolsos tipo clutch son la primera opción a la hora de escoger el complemento de un look elegante para una ocasión especial, ya sea una boda, una cena de gala o un cóctel, y siempre lo han sido. Cuanto más pequeño sea, más elegancia y personalidad aportarán a tu vestuario.

Su origen se remonta al siglo XIX, siendo un tipo de bolso que desde el primer momento fue concebido para utilizarse en ocasiones especiales. Por su tamaño pequeño necesariamente debe estar diseñado para llevarse en la mano.

Cada vez hay más variedad, podés escoger un estilismo sencillo, de un solo color o en el clásico negro, o la opción de un clutch rígido con detalles de pedrería y brillos que es perfecta, y en la mayoría de los casos vienen acompañados de cadenas para que puedas colgarlo en el hombro.

El clutch joya es el mejor aliado para salvar el outfit más sencillo y para darle luz a tu look de fiesta. Eso sí, solo podrás llevar lo esencial, un lápiz labial y el teléfono.

Son ideales para los eventos de noche, pero ahora también se han incorporado al día a día, pudiendo aportar sofisticación al look más casual y desenfadado.

Si necesitás un asesoramiento más personal podés comunicarte al (0343) 154481744 y con gusto te guiaré.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

Enviar un comentario


UA-41853528-1