Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cinturones para novias, un complemento original

Cinturones para novias, un complemento original

En ocasiones, cuando encontramos un vestido de novia, puede que puesto no nos convenza demasiado. Lo vemos sin aire y estilo, lo que no quiere decir que no sepamos lucirlo, sino que es necesario complementarlo con algo que le de un toque diferente y bonito.

Hay miles de opciones para dar un aire diferente a tu look nupcial, esta nota se la dedicamos a los cinturones para novias. Tomá nota.

Los cinturones, además de que estilizan y marcan mucho mejor la figura, son elegantes y lujosos. Podés combinarlos con diseños de dos piezas o bien con otros completos, lisos, estampados o con transparencias.

El cinturón es un detalle que se elije dependiendo del estilo del vestido y va en combinación con todo el vestuario de la novia. Puede cumplir la función de complementar o la de marcar la cintura. Hay una gran variedad de modelos, para escoger el ideal hay que pensar en el que mejor siente y el que guarde más relación y armonía con el resto del look.

Qué tener en cuenta

Para la elección del cinturón hay que tener en cuenta cómo es la forma del vestido, si es más clásico o más moderno, si tiene mangas o tirantes o si es palabra de honor, la textura de su confección, entre otras características. Por ejemplo, para un vestido sin mangas, con falda campana y más bien pomposo, un cinturón decorado en piedras que ajuste la cintura quedará hermoso.

Si por el contrario, el vestido es más simple, es recto y sin ningún ajuste al cuerpo, con una cinta lisa, un cinturón dorado de hojas, o uno que tenga pedrería a juego con el tocado, resultarán más vistosos y le darán el estilo perfecto para al atuendo delicado y elegante.

El cinturón de flores con colores o perladas con abalorios brillantes le darán más luminosidad al vestido. Se están llevando mucho para invitadas y también está teniendo cada vez más aceptación entre las novias. No obstante, no son aptos para todas, por eso a la hora de elegir el cinturón, es fundamental pensar si es afín a la personalidad.

En ocasiones sucede que las novias no se atreven a innovar y terminan eligiendo sencillez. Recurren a modelos muy básicos que adornan levemente el traje pero consiguen darle un aire renovado con matices de color o toques de brillo sutiles y discretos.

Hay una gran variedad de cinturones y cada novia puede elegir el suyo de acuerdo a la ornamentación que le guste: diseños estrechos, anchos, en pedrería, con perlas, cintas de raso, incrustaciones de strass y cristales, y los modelos más elaborados, que destacan y contrarrestan las líneas básicas con cinturones florales. En una línea más romántica, en vestidos de encaje y de corte princesa, los diseños de cinturones en detalles de brillantes y pasamanería que suelen destacar las curvas.

La finalidad de los cinturones como accesorios del look nupcial es dar una nota diferente a la fuerza indiscutible de la personalidad de cada novia.

Si querés que te asesore de manera personalizada comunicate al (0343) 154481744 o vía Facebook como Divina Marquesa Alta Costura.

(*) Diseñadora de alta costura para Divina Marquesa Alta Costura.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1