Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Centro VIP Medicina y Estética, un espacio dedicado a la salud y la belleza

Centro VIP Medicina y Estética, un espacio dedicado a la salud y la belleza

Por el año 2014, en calle Pascual Palma al 400, nace VIP, una propuesta de belleza que rápidamente creció y sumó a otros profesionales de la misma área y de salud transformándose, ahora, en Centro VIP Medicina Estética. Desde junio se suman a Mujeres Divinas para anoticiarnos de todas las novedades del rubro.

Virginia Pioretti es quien lleva adelante el Centro y quien, junto a su colega y amiga Paola keiner le dieron forma y vida a lo que tanto les gusta hacer: Medicina estética mínimamente invasiva, sin cirugía, tanto facial como corporal.

Hacia finales del año 2017 se trasladaron a Av. Ramírez 4841, de Paraná, donde VIP toma otra dimensión y pasa a ser Centro VIP Medicina y Estética para dar lugar a la incorporación de más profesionales y servicios, todo en un lugar cálido con instalaciones acordes y destinadas al cuidado de la salud y la belleza, donde predomina el trabajo interdisciplinario, acompañando a cada paciente en los tratamientos.

Actualmente, Centro VIP Medicina y Estética cuenta con un hermoso grupo humano y profesional con las siguientes especialidades:

  • Medicina estética | Dra. Paola keiner y Dra. Virignia Pierotti
  • Odontología | Od. Solana Garcia Verdier
  • Cirugía plástica y reparadora | Dr. Juan Aqcuaviva
  • Nutrición | Lic. Dolores del Valle

También cuentan con otros servicios, como belleza de manos, pies y pestañas y la parte de masajes y spa con una oferta de masajes descontracturantes, relajantes, piedras calientes, drenaje linfático manual y más.

Para contactarse pueden hacerlo personalmente en Av. Ramírez 4841, llamando al (0343) 4353736 o vía WhatsApp al 3434065859. Además, podés seguirlos en su red social de Facebook como VIP Medicina Estética.

Ph: GW Fotografía.

Modelo: Magalí Erbes.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1