Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Cómo celebrar el Día de los Enamorados?

¿Cómo celebrar el Día de los Enamorados?

¿Querés tener un festejo especial para el Día de los Enamorados y no se te ocurre nada? Desde ¿Habrá Piñata? te dejamos algunas propuestas para que prepares con tiempo, mirá.

Cada 14 de febrero te proponés hacer algo diferente para agasajar a tu pareja pero el tiempo apremia y las ideas se te agotan, es por ello, que desde ¿Habrá Piñata? te dejamos algunas opciones para que sorprendas a tu compañero/a.

Picnic para cortar la rutina

¿Alguna vez se te ocurrió programar un picnic (con mantel a cuadros y todo) con tu chico/a en un lindo espacio verde? ¿Por qué no? En nuestra ciudad y alrededores contamos con múltiples espacios que se prestan para llevar a cabo este tipo de actividad.

Podés aprovechar la tarde para ir, canasta en mano, a algún parque o plaza para comer cosas ricas y tomar mate. Y de paso, se toman un respiro y salen de la rutina de la semana. No está de más incluir una botella de champagne y un par de copas.

En Paraná contamos con el Parque Botánico, el Parque Urquiza con su característica costanera, el Parque Nuevo, el Puerto y plazas aptas para un picnic como la plaza Sáenz Peña, Francisco Ramirez, entre otras.

El recuerdo inolvidable

Armá un libro con fotos que cuente en imágenes el progreso de la relación hasta el día de hoy. Podés incluir frases, poemas o cualquier cosa que tenga que ver con ustedes. Acordate de hacerlo con anticipación: parece fácil, pero seleccionar las imágenes, mandarlas a imprimir, ordenarlas e incluir las frases para que todo esto te quede lindo puede llevar su tiempo.

Una escapada romántica

Teniendo en cuenta que este 14 de febrero cae luego de un fin de semana largo, por carnaval, pueden irse a un destino cercano, los dos solos, los cuatro días de descanso laboral. En Entre Ríos contamos con varios destinos termales que son una excelente opción para compartir con tu amor. También podés pensar en provincias como Córdoba, San Luis, Misiones, entre otras, que ofrecen propuestas divertidas para pocos días.

El regalo picarón

Sorprendé a tu pareja con lo que más cómodo/a te sientas: un disfraz para despertar sus fantasías, un juguete erótico o hasta un gel para probar nuevas sensaciones. La gracia es cambiar un poco la rutina y pasar una noche muy especial.

(*) Facebook: ¿Habrá Piñata?

Enviar un comentario


UA-41853528-1