Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Carboxiterapia: Elimina celulitis, flaccidez y adiposidad localizada

Carboxiterapia: Elimina celulitis, flaccidez y adiposidad localizada

La carboxiterapia es un método no quirúrgico, mini invasivo, considerado uno de los mejores tratamientos para combatir adiposidad localizada, celulitis, flaccidez y envejecimiento corporal y facial, entre otras cosas. Enterate, en esta nota, de qué se trata.

Este tratamiento consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por debajo de la piel. Produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectados.

La mejora en el intercambio gaseoso permite que el CO2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas (mecanismo por el cual se justifica la disminución del tamaño de los adipocitos; proceso oxidativo lipolítico fisiológico), a lo cual se suma la disminución de volumen del tejido.

Otros usos terapéuticos de la carboxiterapia son el tratamiento de ojeras y la estimulación del folículo piloso en casos de alopecia.

La corboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo una ligera y fugaz molestia en la zona de aplicación.

El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: Al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y, además, produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas, tratando de manera eficaz el problema tratado, mejorando, además, la circulación sanguínea.

(*) Médicos. MP: 11.040 y 10.798.

Enviar un comentario


UA-41853528-1