Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Camperas de colores para el invierno

Camperas de colores para el invierno

Es grande la tendencia de colores para lograr el look del invierno 2018, la temporada que acaba de llegar trae consigo abrigos de mucho color, el resultado es el contrate de colores que abren paso a las multiples posibilidades del vestir.

La variedad de colores y de formatos es uno de los atractivos de los abrigos de colores que cautiva tanto a los más sobrios como a los más audaces a la hora de vestir. Como propuesta en la paleta de este invierno están los tonos llamativos y enérgicos. Dentro de la gama de los grises habrá especial atención en los tonos metalizados. Este outfit se conjuga con la comodidad de elementos urbanos y deportivos, la campera tipo parka con detalles de pelo sintético por ejemplo, o las conocidas que siguen aún vigentes camperas inflables.

Tenemos una paleta de color dentro de nuestro placard, pero el problema es siempre el mismo: no sabemos cómo combinarlas entre sí, o no tenemos tiempo que perder buscando qué combina con qué. Y este descontrol de no saber mezclar se complica cada temporada al añadir nuevos tonos a la ropa.

En Full Moda contamos con una amplia variedad de abrigos en varios colores. Pasá por nuestro local de calle Uruguay 78 y vivi un invierno a la moda.

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook: Full Moda indumentaria

Enviar un comentario


UA-41853528-1