Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cabina de colágeno, revitalizá tu cuerpo

Cabina de colágeno, revitalizá tu cuerpo

Todas las marcas que aparecen en la piel con el paso de los años se deben, en su mayoría, a la pérdida y deterioro del colágeno, una proteína que existe naturalmente en la dermis y que se desgasta con el tiempo, por lo que necesita volver a ser activada.

Existen diferentes tipos de tratamiento que actúan en zonas particulares, uno muy novedoso que trabaja en todo el cuerpo a la vez es la cabina de colágeno. Se trata de una luz específica que penetra hasta la epidermis y reactiva la proteína de colágeno, logrando una mejor humectación y revitalización.

Es de precisar que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y es un componente de la piel, los ligamentos, los tendones, cartílagos y huesos, entre otros. Es producido en el cuerpo por unas células llamadas fibroblastos que poco a poco comienzan a decaer, esto genera que la epidermis comience a mostrar signos de cansancio, pérdida de color y se vuelve irregular.

¿Cómo actúa la cabina?

La cabina de colágeno utiliza la luz en rangos especiales para devolver a la piel su tersura de manera natural. La luz es absorbida por los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.

Así es el tratamiento

Para un tratamiento eficaz de cabina de colágeno, son necesarias un mínimo de 15 sesiones. Cada sesión se debe realizar con un intervalo de 48 horas, porque la luz proyectada tarda ese tiempo en ser absorbida por los fibroblastos.

Este procedimiento aumenta cinco veces la producción de colágeno y elastina, lo que permite obtener una piel cada vez más sana. Además, no tiene efectos secundarios, es apto para cualquier tipo de piel, tanto en hombres como en mujeres. Es un tratamiento indoloro que oxigena, desintoxica y activa el metabolismo de la piel.

 

 

Otros beneficios de la cabina de colágeno:
  1. Incrementa la hidratación, especialmente en pieles con problemas
    de resequedad.
  2. Reduce las bolsas y arrugas en la zona ocular.
  3. Afina poros y mejora la textura de la piel.
  4. Estimula el crecimiento del cabello y uñas.
  5. Atenúa manchas generadas por la edad.
  6. Mejora la oxigenación de la piel.
  7. Estimula la actividad de la serotonina y de la endorfina, para un
    óptimo estado de ánimo.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1