Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Brillo metálico, cómo usar esta tendencia

Brillo metálico, cómo usar esta tendencia

Los diseñadores lo han propuesto en las pasarelas, las celebridades lo han adoptado en las red carpets y cada vez más mujeres se atreven con la tendencia setentosa del brillo metálico.

Los colores de moda para los vestidos metalizados son el dorado, plateado y cobre, los más clásicos, aunque también se aceptan otras variantes como los rosas. Según la ocasión se pueden llevar largos, a media pierna “midi” o cortos. Quedan glamorosos y pueden usarse en toda época del año.

Para un evento de noche formal o casamiento va el largo. Para un cocktail, reunión o cena elegante el largo ‘midi’ o corto, son ideales.

Al ser un look llamativo por la luz que irradia es importante saber cómo combinarlo, qué accesorios y qué zapatos usar.

Los accesorios deben ser simples, mínimos. Solo detalles que acompañen pero que no compitan. Aros pequeños, algún anillo, y poco y nada de pulseras y collares. Para este estilo: menos es más. Donde el brillo es el protagonista lo demás sobra.

La cartera o clutch si es un evento de noche también debe ser pequeña, preferentemente en tonos metalizados, o perlados, para seguir y complementar el look. Se puede elegir algún color neutro, como negro, para un estilo sobrio pero chic, y un color fuerte, como fucsia o verde, para un efecto shocking.

Los zapatos van a depender de la ocasión. Si es un casamiento o fiesta elegante sandalias altas o stilletos sin plataforma es la mejor elección. Tonos metalizado, peltre, nude o negro.

Para un look de día, mas informal, casual y juvenil, se puede combinar el vestido con zapatillas y otra prenda que absorba la luz como el algodón.

La tendencia en metalizados es un buen look para tener en cuenta para tu próxima fiesta.

Si necesitás que te asesore de manera personalizada, contactame al (0343) 154481744 y con gusto lo haré.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

Enviar un comentario


UA-41853528-1