Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Blanco en invierno: El color del verano se apoderó de la temporada

Blanco en invierno: El color del verano se apoderó de la temporada

Sin importar el estilo y la ocasión, el blanco se adueña de los looks para los meses más fríos. Este color da luz a los días más oscuros y un poco de alegría a las estaciones más frías del año.

Si bien es cierto que existen tonos más propios del invierno o del verano, también es bueno saber que la paleta cromática fue cambiando con el tiempo y ya no existen cambios tan rotundos entre cada temporada y algunas opciones restringidas para cierta época del año invadieron las vidrieras del momento contrario del año.

El color blanco, un tono muchas veces evitado, aplicando ciertos tips y trucos sobre cómo debemos llevarlo y vestirlo para ocasiones casuales o elegantes, se suma a la temporada invernal.

Este color no solo es dueño de outfits diurnos. Si bien se lo ha relacionado siempre con el día, es muy habitual ver vestidos de noche en su versión más impecable o crema.

Un dato importante para tener en cuenta es que los abrigos más elegantes, tapados de paño, blazers, vienen en su versión blanco.

Las ventajas: Tiene la capacidad de iluminar el rostro y nos hará ver más radiantes en los días nublados, ventosos o de mucho frío. En Carmela vas a encontrar gran variedad de prendas para armar tu look de blanco. Te esperamos en nuestro local de calle Cervantes 217, en Paraná.

Ph: Maia Gillij.

(*) Facebook e Instagram: Carmela modas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1