Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Benjuí para atraer la buena suerte

Benjuí para atraer la buena suerte

Dentro de la medicina y de las prácticas terapéuticas alternativas existe una resina de origen natural que es utilizada con diversos fines, teniendo diferentes efectos por lo que se le atribuyen numerosas propiedades curativas y terapéuticas. En esta nota hablamos del benjuí.

La resina conocida como benjuí, además de poseer las cualidades mencionadas anteriormente, también está estrechamente relacionada con la magia y el mundo esotérico.

Todo ello se debe a las propiedades del benjuí, que le permiten crear ambientes armónicos y de “buenas vibraciones”. Estas prácticas se remontan a la antigüedad y provienen, principalmente, de la cultura china, donde se utilizaba el benjuí para ayudar a relajar la mente y vincularse, con mayor profundidad, con el lado místico de la existencia humana.

Desde tiempos ancestrales, es utilizado y es considerado como uno de los componentes del incienso y empleado como aromatizante por aquellos que realizan prácticas de meditación y de esoterismo. Se le han atribuido una serie de virtudes para generar un aura de buena energía, alejar todas aquellas energías negativas o que puedan causar un efecto negativo en nosotros y atraer la buena suerte.

Cómo utilizar el benjuí para atraer la buena suerte

El benjuí se utiliza desde tiempos ancestrales y, en la cultura china, es asociado al elemento metal. El metal se asocia con el dinero y la buena fortuna pero, principalmente, la razón por la que se asocia con la buena suerte es por su fragancia, que genera un efecto tranquilizante, ideal para armonizar tu hogar, crear un ambiente agradable que puede ser eficaz para combatir la tristeza o la depresión. Limpia todas las energías de la casa, al generar una atmósfera pacífica y al dar seguridad y prosperidad en todo negocio.

Asimismo, puede favorecer la abundancia monetaria, económica y financiera. De este modo, el benjuí resaltará los mejores aspectos de cada persona. Por ejemplo, aquellas personas que sean hábiles en los negocios tendrán más oportunidades y los estudiantes o artistas tendrán un despliegue intelectual mayor. El benjuí genera un ambiente propenso para la amistad y las buenas relaciones y, por ello, se utiliza en varias partes del mundo como una manera de neutralizar todo tipo de malas energías.

Pasá por nuestra locación de Díaz Vélez 854, en Paraná, y buscá tu benjuí.

(*) Para Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1