Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El balayage sigue marcando tendencia

El balayage sigue marcando tendencia

El balayage sigue siendo tendencia, y la realidad es que nunca se ha ido. Las mechas al estilo balayage son la elección de muchas mujeres. Una tendencia que arrasa en las redes sociales y allá donde va.

¿Por qué tanto éxito? La respuesta es sencilla: muchos beneficios y pocos inconvenientes. Porque de tener algo “malo”, si la siguiente razón la consideramos como mala, es que para que el balayage quede perfecto es necesario que el estilista que ejecute tenga un perfecto dominio de la técnica y una gran maestría para controlar la aplicación.

Beneficios del balayage

El resultado del balayage es súper natural y es que, si se hace bien se puede conseguir que la mecha se funda con nuestra base y no sabremos dónde empieza y dónde termina la mecha.

A diferencia de la técnica tradicional, la misma que emplea papel de plata, con la técnica balayage el color no se oxida ni las mechas se notan descaradamente. El papel de plata faroverece a la oxidación del cabello, que significa un cabello menos sano y una mecha algo más apagada. Además, en muchas ocasiones, con el papel de plata las mechas adoptan la forma de rayas, provocando que no quede un resultado del todo natural. ¡Con el balayage nada de esto sucederá!

Pasá por nuestro salón, en Avenida de las Américas 2353, de Paraná, y apostá por este moderno look. Podés conocer más sobre nuestros trabajos ingresando en nuestra página de Facebook como Jackeline Beauty Salon.

(*) Estilista.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1