Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Arte en las uñas

Arte en las uñas

Se dice que la apariencia de las manos de una mujer es su mejor carta de presentación. Su elegancia radica tanto en la belleza de la piel como en sus uñas, bien prolijas, definidas y esmaltadas.

La fiebre por las manicuras originales y atrevidas llegó para quedarse. Dibujos, escamas, gráficos, degradados, con aplicaciones y purpurina, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece la moda del nail art.

El nail art es un diseño único que les da originalidad a las uñas para dejar de lado el clásico esmalte de un mismo color. Glitter, stamping, piedras, gemas o stickers son los más utilizados. El pulso perfecto es el secreto para lograr un diseño correcto.

Tener a una manicura especializada y que haga trabajos a mano alzada es el secreto para poder lograr algo bien representado y que se vea un trabajo de calidad y lujo.

Por su parte, el stamping es una forma de hacer impresiones a la perfección sobre las uñas con plantillas metálicas, y con esmaltes especiales que permiten hacer transferencias para que queden las uñas prolijas.

Sin embargo, el nail art a mano alzada es el más practicado en nuestro país, ya que se puede adaptar al gusto de cada clienta y variar en los tonos de esmaltes y tamaños de los dibujos.

En el mundo, las tendencias en uñas son muy variadas. En Argentina, las mujeres prefieren diseños sobrios y no en todas las uñas, sino en una, dos o tres para que marquen la diferencia.

Los cristales, rayas o tiras de colores, purpurinas y polvo chrome -de efecto espejo- son decoraciones que sirven para realzar los colores del invierno que suelen ser fríos.

El nail art, como bien dice su nombre, es un arte. El nivel de detalle y concentración con el que se trabaja convierte a su creador en un artista. No hay límites; con un poco de imaginación, todo es posible.

(*) Manicura profesional.

Enviar un comentario


UA-41853528-1