Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Aromaterapia a tu medida

Aromaterapia a tu medida

Alegría, creatividad, pasión y armonía. Ahora más cerca que nunca con los Vehiculares Aromablends de Just. Diseñá tu propia sinergia de aromaterapia y creá tu estado de ánimo ideal.

Simplemente mezclá unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del Vehicular de Aromablends que más te guste y disfrutá del poder de la naturaleza.

La Loción Cremosa Corporal Aromablends está formulada con aceites naturales para hidratar profundamente. Enriquecida con vitamina E por sus propiedades antioxidantes. Cada día, elegí tus aceites esenciales favoritos y realizá tu mezcla personal para humectar la piel y generar el estado de ánimo que necesites.

  • Soluble con los aceites esenciales para promover su mejor absorción.
  • Reduce la evaporación de los aceites esenciales haciendo que sus efectos se prolonguen.
  • No posee aroma para no interferir con los aromas de los aceites esenciales.

Dermatológicamente probados. Sin fragancia. No probados sobre animales. Sin colorantes. Sin aceites minerales. Libre de TACC.

Stress, tensión nerviosa, ansiedad

Unas gotas de Anti Stress friccionadas detrás de las orejas, en la nuca y las muñecas brinda un efecto relajante a través del intenso aroma de sus aceites esenciales. Como alternativa, unas gotas de Aceite Esencial de Lavanda también son efectivas como relajante natural y el Aceite de Palmarosa devuelve la armonía y el equilibrio.

Dilución de aceites esenciales

Mezcla un total de 3-5 gotas de tus aceites esenciales favoritos en una cucharadita de Loción Cremosa o Aceite Corporal Aromablends y aplica en todo el cuerpo o sobre una zona específica para realizar un masaje. O bien, mezcla un total de 6 gotas de uno o varios aceites esenciales por cada 10 ml de Bruma Corporal Aromablends en una pequeña botella rociadora.

Adquirí este producto comunicándote al (0343) 155120785 o vía Facebook como Magalí Angelone – Bienestar Natural.

(*) Directora regional de SwissJust.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1