Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Aromas que curan

Aromas que curan

Entre los tantos aromas que existen, el que se destaca es la esencia del azahar. También es uno de las más utilizados. Desde Essenza Aromas te lo acercamos en variados formatos, como esencia para hornitos y lámparas hasta brumas para aromatizar la ropa.

La flor de azahar es de color blanco. Tiene muchísimas, variadas y contrapuestas propiedades terapéuticas. En tiempos de la antigüedad ya se utilizaba el aceite de azahar para realizar masajes, ya que habían detectado que tenía propiedades relajantes y se lo utilizaba para aliviar la fatiga y el cansancio, tanto mental como físico.

Si buscás una terapia analgésica, calmante, sedante, antiséptica o si tenés algún trastorno digestivo, el azahar también es una de las propuestas para solucionarlo. Esta flor tiene propiedades terapéuticas tan completas que también sirve para estimular a personas con desgano, falta de vitalidad y somnolencia.

Las propiedades de la aromaterapia con azahar son interminables, es un relajante hormonal a pesar de no estar considerado como afrodisíaco, regulariza las palpitaciones frente a la presión arterial.
En el hogar no solamente sirve para hacerlo más agradable sino que tiene efectos positivos para conseguir una buena calidad de vida. También es un sedante natural y conciliador del sueño para los que sufren insomnio.

Pasá por Essenza Aromas, en Díaz Vélez 854, Paraná, y conocé nuestras propuestas en aromaterapia.

(*) Para Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1