Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Anteojos de sol, conocé lo que se viene y no te lo pierdas

Anteojos de sol, conocé lo que se viene y no te lo pierdas

Los lentes de sol son un accesorio de moda clave para todo el año. Además de cuidar la vista, dan el toque final que hace que un look sea perfecto para atravesar con mucha onda los días de sol. Conocé cuáles son los anteojos de moda que podés sumar a tu estilo.

Los anteojos de sol son un aliado ideal para usar todo el año y, también, un refugio perfecto para esos días en que nos queremos alejar de la mirada ajena porque estamos cansados o porque salimos a cara lavada, sin una gota de maquillaje.

Cada temporada tiene sus lanzamientos y la moda va cambiando todo el tiempo, innovando en diseños, colores y más. Y los accesorios no son excepción. Te contamos qué es lo que se usa en este 2018.

Double bridge: Desde hace años que son uno de los más elegidos por hombres y mujeres. Son esos de estilo aviador, cuya característica principal es tener doble y hasta triple puente, y con los que resulta casi imposible estar fuera de moda. Son un clásico siempre vigente.

Espejados: Aunque para muchos lo más importante es el armazón, el cristal también puede ser protagonista, ya que cambia mucho el look y puede marcar tendencia. Los anteojos con lentes espejadas se usan mucho en todas las edades. Son geniales además para disimular una mirada “cansada” esos días que tenemos poco resto para mostrar al mundo nuestra mejor cara.

Maximalistas: Extravagantes, sí… pero con mucha onda. Los lentes maximalistas son un hit. Estos anteojos de sol se caracterizan por ser grandes, coloridos y con muchos adornos. No te asustes, si son exagerados o excesivos, están a la moda. Lo más importante a la hora de usarlos es tener mucha, muchísima actitud.

Con lentes amarillos: Las lentes de color amarillo están de moda y no hay nada que te impida usarlos. ¡Sólo hay que atreverse!

Ojos de gato: Para un look sofisticado y con mucho glamour no hay nada mejor que los anteojos de sol de ojos de gato. Vienen en tonos marrones y negros y con adornos, como pueden ser pequeños brillantes.

Acercate a nuestro local de Urquiza 1043, en Paraná, y llevate el que mejor vaya con tu estilo.

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook: Schellhas Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1