Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La revista más leída de la región, dedicada a la mujer de hoy

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Amor por los caballos

Amor por los caballos

Una fundación dedicada a la protección y rescate de los equinos victimas del maltrato y de la crueldad humana: Mi reino por un caballo.

Son defensoras de los derechos de los animales en general, con mas de 18 caballos rescatados, la mayoría de ellos ya están adoptados y lejos de todo daño. Pero hay otros, como Hope y Antares, que estarán con las fundadoras de Un reino por un caballo por siempre o hasta que Dios le de vida. Ellos tienen lesiones irreversibles, necesitan curaciones y cuidados diarios.

Hace muy poco, menos de un año, que Un reino por un caballo tiene la Personería Jurídica, con una dedicación voluntaria, trabajan solo para cambiar destinos, su única satisfacción es verlos recuperados, libres y cambiarles esa mirada triste que les llena el alma y les da fuerza para seguir adelante.

Formá parte

Si querés colaborar con insumos o ser parte de esta hermosa causa contactate a través de la fanpage de Facebook: Mi Reino Por Un Caballo. Para colaboración económica se puede realizar por deposito o transferencia en Banco Santander Río Cta-Cte sucursal 396, Nro de cuenta: 002803/7, CBU: 0720396920000000280372, nombre: FUND. MI REINO POR UN CABALLO.

Más notas

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1