Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Aliviá el estrés con aceites esenciales

Aliviá el estrés con aceites esenciales

El nuevo blend de 7 aceites esenciales de la linea Boti-K es relajante, ayuda a aliviar el estrés despejando la mente gracias a su naturaleza refrescante, alivia estados de ansiedad y libera tensiones.

El Oleum 7 de Boti-k fue desarrollado bajo el concepto de la aromaterapia, para ayudar en la vida cotidiana y en las actividades diarias a tener un contacto con lo mejor de la naturaleza. Los aceites bioactivadores pueden aplicarse frecuentemente diluídos en alguna crema o aceite vehicular. Ayudan a aliviar el estrés despejando la mente gracias a su profunda naturaleza refrescante y a reducir los estados de ansiedad y nerviosismo, liberando tensiones y relajando.

Posee propiedades humectantes, que actúan sobre la piel sin resecarla, hidratando y equilibrando la misma. Blend de 7 Aceites Esenciales puros y naturales contiene: aceite esencial de lavanda angustifolia, aceite esencial de amyris, aceite esencial de menta, aceite esencial de lavanda latifolia, aceite esencial de lavanda abrialis, aceite esencial de cáscara de limón, aceite esencial de pino silvestre. No contiene parabenos, petrolatos ni colorantes.

Precauciones: No ingerir, mantener alejado de ojos y mucosas (en caso de contacto enjuagar con abundante agua fría) y no utilizar en niños menores de dos años y ancianos.

No utilizar en mujeres embarazadas. Lavarse bien las manos después del uso. No utilizar sobre quemaduras. Uso externo.

Pasá por nuestro local de calle Monte Caseros 291 y buscá este nuevo producto.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

Enviar un comentario


UA-41853528-1