Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Al frío le ponemos color y calor

Al frío le ponemos color y calor

Si las temperaturas bajan lo más saludable es ponerse un buen abrigo, ya que si abusamos de los ambientes calefaccionados puede ser contraproducente. Desde Amatistas Showroom te proponemos abrigo, color y diseño.

Todas nuestras propuestas están confeccionadas con una excelente calidad y, lo mejor, a precios accesibles dentro de un ambiente amigable.

Este invierno la premisa es acercarte indumentaria que te genere calor, a fin de que no realices un uso excesivo de calefacción, de este modo ahorrás dinero y recursos, cuidás el medio ambiente y, además, cuidás tu salud, con buen diseño y colores vibrantes.

En esta entrega te acercamos un conjunto ideal para ir al trabajo o salir de paseo, de la mano de uno de los tonos más femeninos por excelencia: el fucsia, un color que pisa fuerte tanto en temporada estival como invernal, ya que contrasta perfectamente con pieles bronceadas, como así también con la palidez del frío.

Para conocer personalmente esta alternativa y toda la colección completa de Amatistas Showroom acércate, en horario vespertino, a Feliciano 1127. También podés consultarnos sin compromiso vía WhatsApp al 3434760690 o a través de Instagram y Facebook como Amatistas Showroom.

Ph: GW Fotografía.

Modelo: Astrid Arruz.

(*) Facebook: Amatistas Showroom.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1