Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Un comentario

Aeroyoga para la fibromialgia

Aeroyoga para la fibromialgia

De la mano de la investigación y el desarrollo tecnológico, los avances en materia de salud han sido extraordinarios, gracias a nuevas vacunas y tratamientos, han retrocedido las enfermedades infecciosas, permitiendo que la expectativa de vida crezca. Al mismo tiempo han aparecido nuevos desafíos: las enfermedades crónicas, que hoy ocupan el centro de la escena, no son transmisibles ni contagiosas, pero sin el tratamiento adecuado pueden ser peligrosas.

Otras, como las enfermedades óseas y reumáticas, pueden ser dolorosas e incapacitantes, como es la fibromialgia. En aeroyoga, a través de las diferentes posturas, los ejercicios respiratorios y la relajación, se produce una importante mejoría en el tratamiento de esta enfermedad. Además de los beneficios en el autoconocimiento del cuerpo y el autocontrol.

Anímate a probar esta nueva disciplina, te esperamos.

(*) Master en Aeroyoga.

 

También te puede interesar

 

Comentarios

  1. El yoga resulta muy beneficioso para la fibromialgia, y sin duda el aeroyoga es una vulta de tuerca, un paso más allá que los ejercicios tradicionales en suelo que permite nuevas posturas, y por tanto poder trabajar más músculos que los que trabaja el yoga convencional. Seguro que esta técnica se populariza mucho en los próximos años.

     

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1