Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Accesorios de moda, ese complemento que no te puede faltar

Accesorios de moda, ese complemento que no te puede faltar

El término accesorio hace referencia a todo aquel elemento u objeto que se utiliza para complementar otra cosa y que es opcional tener en cuenta. En Benita te los acercamos en diferentes formatos, en esta nota.

El accesorio es siempre un auxiliar de aquello que es central y esto puede aplicarse a un sinfín de elementos de diferente tipo, aunque hay determinados ámbitos o expresiones en las que la palabra accesorio se usa con mayor frecuencia. Uno de esos ámbitos, quizás en el que más se utiliza el término, es el de la moda.

En este sentido, cualquier accesorio relacionado con el mundo de la moda será un producto que tenga como función complementar un conjunto de ropa especialmente diseñado o combinado. Aquí debemos considerar como accesorios a un sinfín de elementos entre los cuales encontramos zapatos y calzado de diverso tipo, carteras, bolsos, pañuelos, bufandas, sombreros, gorros y tocados, y más. Cada uno de estos accesorios sirve no sólo para marcar un estilo de moda específico si no también para señalar un status o jerarquía social, dependiendo de los materiales con que los productos estén hechos, de las marcas, de la exclusividad de los diseños y, obviamente, de sus precios.

Estos juegan un rol muy importante en el mundo de la moda y son fundamentales a la hora de construir un estilo. Gracias a ellos es que podemos lograr personalizar y definir nuestros looks. Aunque no lo creas los accesorios hablan tanto más de nuestra personalidad que cualquier prenda que utilicemos. Agregando los accesorios adecuados podés cambiar un look casual en elegante y viceversa. Esto demuestra que tienen la capacidad de transformar completamente tu atuendo.

Es importantísimo que tengas en cuenta el poder de un accesorio ya que por norma cuestan menos que un conjunto de ropa. Por ende invertir en ellos es una de las mejores soluciones para que tu closet parezca más grande y te puedas permitir jugar mucho más con la ropa que tenés.

Los pañuelos de tejido fino y pequeños se van a ver de una manera muy habitual, especialmente el tipo de pañuelos estampados. Este tipo de pañuelos, además, ofrece una gran versatilidad. Podremos atarlo al cuello, usarlo a modo de cinturón, ponérnoslo en el pelo como si de una felpa se tratara o incluso utilizarlo para atarlo al lado de un asa del bolso. Las bufandas grandes para dar muchas vueltas y las intervenidas, ya sea con apliques o perlas, también son una excelente opción para realzar tu equipo y poder lucir espectacular aun con las bajas temperaturas. Acá sumamos a nuestro look el gorro de lana, de paño, de piel, o las boinas y los sombreros con estilo marinero que vienen imponiéndose hace ya varias temporadas.

Las argentinas todavía no nos hemos amigado mucho con el uso de sombreros, salvo en tiempos de bajas temperaturas que nos vemos obligadas a usar gorros, pero es una opción muy acertada para no solo protegernos sino dar un toque distinto y alegre a nuestros outfits. En la película “Loca por las compras”, la protagonista se enamora de un pañuelo verde que se convierte en un sello personal totalmente identificado con ella. Este es el punto donde comprendemos que tener un buen accesorio para combinar nos da un cierre más que magistral a nuestro estilo.

En Benita te esperamos con una colección de gorros, pañuelos, bufandas y pashminas que realzarán aún más tu estilo y te harán ser una Mujer Divina. Te esperamos en 9 de julio 271, en Paraná.

(*) Facebook: Benita Creaciones.

Enviar un comentario


UA-41853528-1